lunes, 22 de mayo de 2017

La Jornada Científica de GuíaSalud ya está en marcha: el 6 de junio en Madrid

GuíaSalud, organismo del Sistema Nacional de Salud (SNS) del que el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud es la Secretaría, celebrará su jornada anual el próximo 6 de junio en Madrid.



Este año la Jornada se centra en las “Guías de Práctica Clínica (GPC) y la perspectiva de los pacientes: mejorando la toma de decisiones”. El evento tiene el objetivo de profundizar en el papel de las GPC en la mejora de la toma de decisiones a través de la participación de los pacientes y ciudadanos en su elaboración y generando recomendaciones que faciliten este proceso. 

Está dirigida, como todos los años, a profesionales sanitarios, sociedades y asociaciones científicas, asociaciones de pacientes y ciudadanos en general, agencias de evaluación de tecnologías sanitarias, medios de comunicación especializados y otros agentes interesados. 

La jornada se divide en dos mesas y dos ponencias cuyo programa se puede consultar en detalle aquí. La inscripción es gratuita y el plazo para inscribirse finaliza el 31 de mayo.

¡Inscríbete!

No hay comentarios :

Publicar un comentario