jueves, 20 de abril de 2017

Hacia una auténtica red europea de evaluación de tecnologías sanitarias





Evitar duplicidades y optimizar las capacidades es el objetivo de la deseada red europea de evaluación de tecnologías sanitarias. La conferencia internacional “10 aniversario de la Red Española de Agencias de Evaluación deTecnología Sanitaria. Hacia la implicación de los pacientes”,  que organiza el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) los días 27 y 28 de abril, analizará los pasos hacia una auténtica red europea y los retos pendientes.

La primera mesa contará con Iñaki Imaz Iglesia, del Instituto de Salud Carlos III, que presentará los avances de EUnetHTA, creada para impulsar una auténtica red de evaluación de tecnologías sanitarias en Europa que combine la sostenibilidad de los sistemas sanitarios con la incorporación de la innovación para dar el mejor servicio posible a los europeos.

Por su parte, PalomaCasado, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales Igualdad, expondrá los avances de la Red Española de Agencias, como un modelo consolidado y un referente internacional de trabajo colaborativo para el Sistema Nacional de Salud.

La mesa redonda será capitaneada por Sandra García Armesto, directora general del IACS que acoge el evento.

Más información sobre la conferencia internacional e inscripciones: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/10AnniversarySpanishNetwork

No hay comentarios :

Publicar un comentario