viernes, 5 de junio de 2015

Bienvenidos al blog del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud

Otro blog de una institución sanitaria. Quizá habrás pensado eso al leer que el IACS presenta su nuevo blog como herramienta alternativa de comunicación. Tal vez sea un blog más. O tal vez no. Desde el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud estamos convencidos de que tenemos mucho que aportar. La página web y los otros medios de comunicación que utilizamos se nos estaban quedando pequeños. Así que aquí venimos a intentar aportar algo novedoso al panorama de las Ciencias de la Salud y todo lo que le rodea.

Pretendemos que sea un blog tan multidisciplinar como el equipo que forma el IACS. Nuestra intención es hablar de temas tan variados como la ética en la investigación, recursos bibliográficos y web, proyectos originales, convocatorias... y todo aquello que pensamos que pueda ser de interés para nuestros lectores.

¿A quién nos dirigimos? Pensamos que el contenido que aquí vamos a aportar tiene un público muy amplio, desde profesionales sanitarios e investigadores hasta los propios pacientes o ciudadanos en general. Seguro que alguno de los temas que tratamos puede interesarte, tengas el perfil que tengas.

Esperamos que cada vez haya más trabajadores y colaboradores del IACS que quieran compartir con vosotros su conocimiento y enriquecer así el contenido de este blog que, esperamos, consideréis de interés suficiente para quedaros por aquí.

Ofreceremos contenido, en principio, cada semana ¿te quedas por aquí?

No hay comentarios :

Publicar un comentario